El Dr. Juan Luis Mosqueda Gómez, director general del HRAEB, agradeció al Patronato y a los trabajadores de Omron su generosidad por este importante donativo, los cuales se colocaron en las diferentes áreas de hospitalización con el objetivo de favorecer la rehabilitación temprana de los pacientes.
Destacó que con el uso de los sillones reposet, los pacientes alivian el dolor corporal que les genera pasar tanto tiempo en cama, corrigen su postura, mejoran su circulación sanguínea y logran una movilización más segura fuera de cama.
El Sr. Eduardo Aguirre Manrique, presidente del HRAEB Patronato A.C., expresó su agradecimiento a los colaboradores de la empresa Omron por apoyar este noble proyecto y hacerlo posible, señaló que sumar voluntades para causas nobles es una tarea difícil, razón por la cual el Patronato siempre reconocerá el valor de empresas socialmente responsables y de personas de gran calidad humana, que ayudan a cumplir proyectos que fortalecen los servicios que brinda el Hospital a sus pacientes.
HRAEB Patronato® 2019