ALBERGUE
El HRAEB Patronato A.C. trabaja en un proyecto de recaudación de fondos para la construcción de un Albergue, que cuente con la infraestructura requerida de acuerdo al Capítulo II de la Ley de Organizaciones de Asistencia Social para el Estado de Guanajuato, para dar atención oportuna y de calidad a los pacientes y acompañantes que acuden al Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío.
scroll

El HRAEB Patronato A.C. inicia proyecto de construcción de Albergue

El HRAEB ubicado en León, Gto., atiende población de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Zacatecas y Querétaro. Su capacidad es de 184 camas y al ser una unidad médica regional surge la necesidad de brindar servicios de asistencia social a pacientes y sus acompañantes que no residen en esta ciudad.

Actualmente el Voluntariado con apoyo del HRAEB Patronato renta una casa cercana al hospital que funge como albergue y cuya infraestructura es limitada, ya que su capacidad es para 28 personas y la alta demanda de atención del Hospital lo hace insuficiente.

Razón por la cual se hace inminente la construcción de un albergue propicio a las necesidades de servicios como: alojamiento, aseo personal, cocina y lavandería en un lugar dentro del área del Hospital, ya que por la complejidad de las enfermedades que se atienden, la cercanía del acompañante con el paciente genera tranquilidad para ambos.

Con este nuevo albergue se remplazará el anterior y el HRAEB Patronato A.C. seguirá apoyando al Voluntariado para continuar dando el servicio con la calidez humana y espíritu altruista que les caracteriza.

¿Cómo Ayudar?

voluntariado

logoHRAEB

secretariadesalud