Visita Secretario de Salud Federal y Gobernador del Estado, avance de obra del Albergue del HRAEB

scroll

León, Gto., a 5 de abril de 2019.- El Secretario de Salud Federal, Dr. Jorge Alcocer Varela y al Lic. Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador del Estado de Guanajuato, acompañados del Dr. Carlos Tena Tamayo, director general del HRAEB, entre otros funcionarios; visitaron este día la construcción de la primera etapa del Albergue para pacientes del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío.

La Sra. Gabriela Salomón Bujaidar, presidenta del HRAEB Patronato A.C. acompañada de la Sra. Diana Domínguez Cereceres, tesorera del Patronato; dio a conocer el proyecto del Albergue. Explicó que se encuentra en la fase final su primera etapa de construcción la cual inició el 25 de septiembre de 2018, con el apoyo económico de 5 millones de pesos que donó Gobierno del Estado de Guanajuato, pero para poder concluir la construcción se requiere de más recursos.

El Dr. Jorge Alcocer, Secretario de Salud; manifestó su beneplácito por este gran proyecto que beneficiará aproximadamente a mil 920 usuarios mensualmente. El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez ofreció ver la posibilidad de poder apoyar para el desarrollo de las siguientes 2 etapas que se tienen proyectadas.

La Sra. Gabriela Salomón, indicó que mantienen abierta la invitación a todas las personas y empresas que deseen contribuir con donativos para esta noble causa que dará protección y seguridad a quienes más lo necesitan.

¿Cómo Ayudar?

voluntariado

logohopital