Recibe el HRAEB Patronato A.C. terreno para la construcción de un Albergue

scroll

León, Gto., a 16 de abril de 2018.- Este día el HRAEB Patronato A.C. recibió de la empresa Hospital de León Bajío, S.A de C.V., la entrega física de un terreno de 4669 m2, que dió en comodato para la construcción de un Albergue, el cual brindará atención a 100 personas.

Con este albergue pacientes y acompañantes del HRAEB con necesidades, provenientes de ciudades o comunidades alejadas que en ocasiones por el tipo de tratamiento o atención que reciben, requieren permanecer por más de un día, tendrán un lugar propio para el descanso, alimentación y aseo personal, además de que habrá espacios adecuados para todo tipo de pacientes de acuerdo a sus padecimientos, cuidados o procedimiento que deben recibir.

El nuevo albergue reemplazará el anterior y el HRAEB Patronato A.C. apoyará al Voluntariado del Hospital para que siga dando el servicio con la calidez humana y espíritu altruista que les caracteriza.

En próximas fechas se estará informando el inicio de construcción de la primera etapa.

Todas aquellas personas que estén interesadas en apoyar los proyectos del HRAEB Patronato A.C. con aportaciones económicas o en especie, pueden escribir a dirección@patronatohraeb.org o comunicarse al teléfono: 477-528-0380.

¿Cómo Ayudar?

voluntariado

logohopital